Actualización: ¡buena noticia! Ya Tamara tiene hogar. Sin embargo, lee su historia. 🙂

Amarrada a un árbol, cerca de la estación Poblado, del Metro de Medellín. Sola, a su suerte, como “mi dios la ayudara”. Ese dios, que cada uno decidirá cómo es, si existe o no, la puso en el camino de un turista, un bogotano que la salvó de esa situación de abandono.

Sin saber que pronto se llamaría Tamara, comenzó su travesía en diferentes organizaciones y hogares de paso que, además de techo y cobijo, le han brindado amor, de eso que no alimenta la panza, pero sí el alma… de ella y de sus cuidadores.

Ahora con nueve meses, está en el esplendor de su juventud. ¿Jugar? Por supuesto. ¿Educada? También: sabe dar la mano para saludar y si quiere hacer popis sabe que debe hacerlo afuera, así que si tiene ganitas avisa como la más juiciosa de las perras.

Dicen sus actuales cuidadoras que es muy inteligente y que su mirada tiene un embrujo que enamora: por eso decidieron darle ese hogar de paso que Tamara agradece con un amor incondicional y una sonrisa de oreja a oreja que descubre su lengua larga y rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirame! Te encantaría adoptarme por favor… #adoptanocompres❤️ #cachorra🐶 #Medellin

Una publicación compartida de Tamara_buscahogar (@tamara_buscahogar) el

Los veterinarios dicen que es un cruce entre fox terrier y labrador; pero, sea lo que sea, queda muy claro es que tiene porte de reina. Una reina consentida que le gusta jugar con sus amiguitos y salir a caminar, ese que es quizá su plan favorito.

Entregarla a un hogar definitivo sea quizá un momento duro, ¿cómo despegarse de ese ser maravilloso sin malicias y lleno de agradecimiento? Pero ese es sacrificio de quienes ofrecen su techo a aquellos seres que solo estarán allí un momento, mientras la vida los conecta con quienes los amará por siempre.

“Buscamos para Tamara un hogar donde la amen mucho: es muy consentida. Eso sí, nos deben garantizar que la acompañarán a caminar o hacer deporte. De hecho, sería lo máximo que estuviera en una finca, ella es muy activa. Y si hay más perros, mucho mejor, es muy sociable y juguetona”, dicen sus cuidadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta morder los dedos de mi cuidadora, Soy solo amor y curiosidad #adoptanocompres❤️ #cachorra🐶

Una publicación compartida de Tamara_buscahogar (@tamara_buscahogar) el

Adopción perros Medellín: ¿quieres hacerla parte de tu familia?

Si te interesa adoptarla o conoces a alguien que también se enamorará con su mirada, hay mucho terreno abonado, pues Tamara tiene vacunas al día, esta desparasitada y operada, todo gracias a una donación.

Los interesados pueden escribir al WhatsApp 3185444048 o seguir su cuenta en Instagram @Tamara_buscahogar.

¿No puedes adoptar, pero igual quieres ayudar? Comparte este artículo con todas las personas que conozcas, quién quita y así conectemos a Tamara con ese hogar definitivo que se embrujará con su mirada.