Viajan alrededor del mundo, algunos son iconos de la moda, otros han protagonizado los memes más virales en Internet, cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales y, sí señores, ganan mucho dinero.

Ya tuvimos la oportunidad de conocer la ternura y originalidad de los gatos más famosos en Internet; ahora, con más ternura, popularidad y seguidores es el turno de los perros más famosos en las redes sociales.

10) Zappa 

Una publicación compartida de Zappa Millen (@the_real_zappa) el

Infortunadamente nuestro número 10 ya no está con nosotros, era un Lebrel italiano que falleció recientemente. su cuenta con más de 51k de seguidores evidencia las miles de sonrisas que sacó alrededor del mundo.

Por su edad avanzada y por la falta de dentadura Zappa permanecía casi todo el tiempo con la lengua afuera, lo que causaba gran ternura en sus seguidores. Ahora su cuenta permanece activa y sus dueños lideran la fundación Humane Animal Welfare Society.

 

9) Jesse 

Jesse es un Jack russell terrier. Su cuenta en Instagram tiene más de 8.000 seguidores y tiene un canal de Youtube donde le muestra a sus seguidores sus más increíbles trucos. Muchos aseguran que es el perro ideal.

Sus habilidades y destrezas van desde limpiar el piso, lavar su propio plato, e incluso hacer masajes. Todo esto gracias al entrenamiento de su dueña, quien no dudó en mostrar los dotes de su mascota en las redes sociales.

 

8) Maddie 

Una publicación compartida de Theron Humphrey (@thiswildidea) el

El fotógrafo estadounidense Theron Humphrey, aburrido de la cotidianidad de su trabajo, decidió ahorrar cierto dinero para recorrer su país y así poder conocer personas e historias que luego serían narradas en su libro “This Wild idea”. Durante el viaje, llegó a un refugio animal, donde conoció una pequeña cachorra a la que quiso adoptar y la bautizó Maddie.

Se convirtió en la compañera ideal del viaje, pues a donde llegaba con Maddie era bienvenido; además, descubrió que tenía un impresionante equilibrio, lo que llevó a Theron a tomarle fotografías por todo Estados Unidos.

Su cuenta en Instagram cuenta con más de 1,2mm de seguidores y sus fotografías son espectaculares: viajando, en hermosos paisajes, compartiendo con sus amigos… mejor dicho, como toda una viajera. La magia, la libertad y la tranquilidad que transmite en sus fotos la han llevado a estar en el top 10 de los perros más famosos en redes sociales.

 

 
7) Chloe 

Una publicación compartida de Chloe Kardoggian (@chloekardoggian) el

Esta pequeña chihuahua fue adoptada por la diseñadora gráfica Dorie Herman, cuenta con más de 178k de seguidores y ha sido fotografiada miles de veces para distintas campañas.

Actualmente tiene su propia línea de accesorios, ropa y juguetes para mascotas. Está constantemente mostrando la lengua, lo que provoca más ternura y diversión entre sus fieles seguidores.
Fue imposible no ponerla como foto principal del contenido. ¡Qué cosita!

 

6) Marutaru 

Una publicación compartida de Shinjiro Ono (@marutaro) el

Marutaru es un perro de raza Shiba Inu que vive en Japón, su cuenta en Instagram cuenta con más de 2,6 mm de seguidores y su atractivo principal son decenas de fotografías en las que se muestra que no puede dormir sin su peluche, un osito blanco que lo acompaña a todas partes.

Además de sus miles de seguidores, cuenta con el título del “perro más feliz del mundo”. Las fotos son la mejor evidencia de que así es.

 

5) Momo 

Una publicación compartida de Andrew Knapp (@andrewknapp) el

Es un perro de la raza Collie de la Frontera y comparte su vida con Andrew Knapp, un artista que se dedica a viajar por Estados Unidos. A Momo le encanta jugar y se inventó un juego que consiste en llevarle un palo a su dueño y luego ocultarse donde no lo puedan ver, esperando que le lancen el palo para ir a buscarlo.

Andrew – su dueño- quedó maravillado con esta habilidad, por eso decidió retratarlo en hermosos paisajes, para luego crear un libro con las fotografías, simulando la película “Dónde está Wally”, pero con Momo. Pronto las fotografías divertidas empezaron a enganchar a miles de personas alrededor del mundo, quienes no dudaron en seguirlo en sus redes, además de que se generó toda una dinámica de encontrar a Momo.

 

4) Bodhi 

Una publicación compartida de Menswear Dog (@mensweardog) el

Bodhi es el nombre del perro más fashion de las redes sociales, su raza es Shiba Inu, vive en Nueva York con sus dueños, ambos diseñadores, David Fung y Yena Kim, quienes empezaron a vestirlo de manera divertida en el año 2013, pero su seriedad y comodidad frente a las cámaras lo convirteron en poco tiempo en un reconocido modelo.

En Instagram cuenta con más de 304k seguidores, tiene su propia página web, se la pasa en estudios de fotografía, ya lanzó su primer libro y su línea de ropa para mascotas.
Ah, un dato: gana más de 15 mil dólares mensuales. ¿Quéeee tal?

 

3) Boo 

Una publicación compartida de Buddy Boo Blue (@buddyboowaggytails) el

Boo es un hermoso cachorro de raza Pomerania, aunque no lo parece. Inicialmente a su dueña se le ocurrió hacerle un corte diferente, lo que cambió radicalmente el futuro de Boo.

En poco tiempo se convirtió en tendencia en las redes sociales, ocupó el lugar de varias celebridades sobrepasando los 9 millones de seguidores en Facebook.

Sus logros y títulos son innumerables, pues es el canino con más fotografías en la plataforma Google, ha sido llamado también como el perro más bonito del mundo y ha sido modelo para diferentes marcas. Además, sus videos en YouTube cuentan con más de siete millones de vistas, crearon emoticones solo por él y además de todo es el protagonista de un libro.

Su dueña, Irene Ahn, quien es una funcionaria de Facebook, ha sido la manager de esta exitosa mascota que cuenta ya con una gran fortuna. ¡Toda una estrella!

 

2) Jimmy Choo 

Una publicación compartida de rafael mantesso (@rafaelmantesso) el


Esta es una de tantas historias donde los animales terminan siendo los protagonistas, aunque el final parecía ser triste. Pero nada que una compañero fiel no pudiera arreglar.

Rafael Mantesso estaba casado, pero un día antes de cumplir 31 años se separó de su esposa. En los acuerdos del divorcio decidieron que Rafael debía quedarse con la casa y con la mascota, un Bull terrier llamado Jimmy Choo. De inmediato la relación entre ambos creció mucho más, y por esta razón este creativo dueño empezó a imaginarse a Jimmy en situaciones bastante particulares, cantando, en ropa interior, o regalando flores.

Rafael decidió llevar estas ideas a la realidad, y comenzó a ilustrar esas divertidas escenas, combinadas con fotos reales de Jimmy Choo. La primera ilustración fue de ambos chocando las manos, y fue tanto el éxito que decidió seguir haciéndolo, hasta convertir a Jimmy en toda una tendencia en redes sociales.

 

1) Tuna  

Una publicación compartida de Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) el


Su cara ha sido protagonista de miles de memes y cuenta con más 1,99 mm de seguidores en su cuenta de Instagram. Cambió los paseos al jardín por giras mundiales y, como toda una estrella, comparte tiempo con sus fans.

Tuna es la prueba real de que ayudar un animal siempre vale la pena, pues fue abandonada en una carretera de Los Ángeles de solo 4 meses de edad. Dasher – su dueño – de inmediato la rescató, y a los pocos días notó su particular personalidad, creó su cuenta en Instagram dónde empezó a registrar sus divertidas caras y situaciones.

Sus dientes afuera y su naturalidad para posar frente ante cualquier situación la llevaron a ser el perro con más búsquedas de Internet.

 

¿Cuál es tu favorito? ¿Se nos escapó alguno? Cuéntanos en los comentarios.