Natalia Cadavid, comunicadora social antioqueña, tuvo la oportunidad de asistir recientemente, en 2018, al Kukur Tihar, festival de adoración a los perros en Nepal en el que se reconoce la lealtad de estos peludos.

Uno de los días más hermosos en el país asiático ocurre cada año. A todos los perros, incluso los callejeros, se le prepara comidas para chuparse las patas, se los cubre con polvos de colores vistosos y adornan sus cuellitos peludos con guirnaldas de flores.

Esta es la experiencia de Natalia, a viva voz:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Animal La Revista (@animalrevistaco) el

En fotos: el lente de Natalia Cadavid

Mira las fotos que trajo Natalia de su viaje. Si quieres conocer sus aventuras por el mundo síguela en Instagram como @laflacanatalieta.








Sobre el Festival Kukur Tihar de Nepal

El Festival de adoración a los perros forma parte del Festival de las luces, que se celebra en el otoño nepalés o en la luna nueva del mes de Kartika, durante cinco días y con diferentes variaciones en países como Sri Lanka e India hasta Surinam y Trinidad & Tobago.

Pero es justo en Nepal donde ocurre este especial encuentro con los perros, una celebración a la que a muchos nos gustaría ir, ¿no? ¡Qué bien por Natalia!

Natalia y Lalo, su perrita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Una de las principales razones por las que vale la pena volver! ❤️ #Lalo #PuroAmor

Una publicación compartida de Natalia Cadavid Uribe (@laflacanatalieta) el