¿Cómo hacer nuestras jornadas laborales más amenas? Un coworking donde se combina el buen café, los perros y los gatos es una buena respuesta a esta pregunta. Así es Café Fundación.

El 2020 nos enseñó a ser versátiles, pero es claro que con las dinámicas actuales donde el trabajo en casa puede tornarse pesado y rutinario, buscar opciones y espacios que irrumpan esa cotidianidad es más que necesario.

En Animal Revista descubrimos Café Fundación, un lugar perfecto para escapar de la rutina, bien sea para trabajar desde allí, ir a almorzar o tomar una pausa con un rico café y la mejor compañía.

Razones para visitar Café Fundación

  1. Excelente ubicación

Muy cerca al segundo Parque de Laureles en Medellín.

  1. Cómodos espacios

Varias zonas con espacios amplios y cómodos para las jornadas de trabajo, las reuniones de equipo o tardear con amigos

  1. Café Origen Salvaje

Café producido en la Sierra, Medellín. Mientras disfrutas un café artesanal y suave, también apoyas la mano de obra local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Café Fundación (@cafe.fundacion)

  1. Pausas activas muy felices

Gaticos juguetones y perritos meneando la cola a la espera de un paseo son tu pausa activa ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Café Fundación (@cafe.fundacion)

5. Apoyas a Fundación Orca

Café Fundación es un proyecto de Fundación Orca, ellos se dedican a acoger y dar nuevas oportunidades de vida a los animales que más lo necesitan. Puedes conocer muchas historias en sus redes.

Los peluditos que están en Café Fundación disfrutan de la compañía de los visitantes mientras encuentran su hogar soñado, por eso cada que vayas podrás sorprenderte con nuevos compañeros que van llegando y por qué no, podrías enamorarte de uno de ellos y acogerlo en tu hogar.

Encuentra toda la info de Café Fundación aquí.